dimecres, 30 de maig del 2012

Nuevas manifestaciones el jueves 31 contra los recortes en los servicios públicos



Nuevas manifestaciones el jueves 31 contra los recortes en los servicios públicos
Las marchas se celebrarán en Valencia, Castellón y Alicante, tras el éxito de participación del referéndum acerca de la propuesta del Consell sobre el decreto de recortes. Los sindicatos reclaman también una reunión urgente con el presidente de la Generalitat.

Los cinco sindicatos con representación en la Mesa General de negociación CSI·F, UGT, CCOO, FSES e Intersindical, han decidido convocar manifestaciones en Valencia, Castellón y Alicante  para el jueves 31 de mayo y han declarado hoy en rueda de prensa que "Las movilizaciones continuarán hasta que el Consell rectifique su política de recortes"

Los cinco sindicatos adoptarán nuevas medidas de presión para que se cumpla la voluntad de los trabajadores expresadas con sus votos en el reciente referéndum celebrado el 10 de mayo, donde el 96.7 % de los participantes, votó No a la propuesta del Consell. Esta propuesta modificaba levemente, y sin garantías de cumplimiento, algunos recortes que se impusieron sin negociación con la implantación del decreto 1/2012.

Las centrales reiterarán la petición de una reunión urgente con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, para buscar fórmulas que permitan desbloquear la negociación.

Recorridos:

- Valencia: Comienzo en la Plaza Sant Agustí, CI Xátiva, CI Colón, Porta Mar, CI Navarro Reverter, Pont de les Flors, Albereda, finalizando en Plaza del Real frente a Viveros.

- Alicante:  Comienzo en la Estación de Renfe (Avda. Salamanca) continuando por la Avda. de la Estación, Avda Alfonso el Sabio, Rambla de Mendez Nuñez, finalizando entre Rambla de Mendez Nuñez y explanada de España. 


- Castellón: Comienzo en CI Sanahuja, Plaza San Agustina, Cl Gobernador, Cl Antonio Bermudez de Castro, Plaza Juez Borull, CI Guitarrista Tarrega, Plaza de la Paz, CI Gasset, CI Asensi, Puerta del Sol, CI En medio, CI Colon finalizando en Plaza Mayor frente Ayuntamiento.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada