divendres, 14 de març del 2014

NOTICIA "EL RASPEIG"

El Raspeig - San Vicente del Raspeig
El Raspeig nº 610 - 13-marzo-2014 / Educación
Noticia anterior pdf Versión para imprimir Comentar Escuchar noticia Enviar a... Agrandar texto Disminuir texto Siguiente noticia

San Vicente del Raspeig - fecha alta 13-03-2014 14:23:03
Comentar
  0  
Constituyen la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de San Vicente

El pasado miércoles 12 de marzo tuvo lugar la constitución de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de San Vicente (FAMPA), acto celebrado en el IES San Vicente. En principio, forman parte de la misma cuatro centros públicos de Educación Secundaria y siete de Educación Primaria e Infantil.

La primera directiva de la FAMPA tiene como presidente a Abraham Esteve del IES San Vicente. Además le acompañarán Mª José Blanes (IES María Blasco, vice-presidenta); Asunción Barberá (IES Gaia, secretaria); Mª Dolores Riera (CEIP Juan Ramón Jiménez, tesorera); Mª Antonia García (CEIP L'Horta, vocal); Juana Mª Piñero (CEIP Miguel Hernández, vocal); Simón Llinares (CEIP Bec de l'Aguila, vocal); Joan Pamies (CEIP L'Almàssera, vocal); y María Teresa Ribas (CEIP Azorín).

Fuentes de la FAMPA han asegurado que está prevista la inclusión de más centros de Educación Primaria e Infantil que deben formalizar su adhesión en las respectivas asambleas.

La FAMPA nace, según fuentes de la federación, de la inquietud que ha generado la entrada en vigor de la nueva Ley de Educación y sus repercusiones en las familias y estudiantes. Los temas que centran la actividad de la FAMPA desde el momento de su constitución es el impago de las becas, el cambio de los libros en algunos cursos de Educación Primaria y la implantación de la Jornada Compacta en Educación Primaria e Infantil.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada