dijous, 9 de maig del 2019

NUEVA SESIÓN INFORMATIVA



INVITACIÓN A SESIÓN INFORMATIVA.
Desde AFS Intercultura os invitamos a conocer nuestras oportunidades de descubrir el mundo en familia.

Llevamos más de 60 años en nuestro país promoviendo oportunidades de educación intercultural. Como parte del voluntariado de AFS, queremos presentaros los programas en el extranjero para jóvenes, becas y bolsas de estudio; programas de recepción de familias anfitrionas para convivir con jóvenes de otros países y dar así a tus hijas e hijos la posibilidad de interactuar con otras culturas, realidades, idiomas en vuestro propio hogar y con quien crear nuevos vínculos de afecto para toda la vida; hablaremos también de la comunidad de centros globales a la cual pertenece el Instituto y los servicios a los que tiene acceso a través de AFS: talleres, intercambios de clases, etc.

Todas estas oportunidades aportan un gran crecimiento, un enorme desarrollo de nuevas habilidades, una visión más amplia del mundo y de lo que os rodea, más valores en familia, y sin duda experiencias inolvidables y enriquecedoras.

La charla, impartida por el voluntariado de AFS Intercultura, tendrá lugar el día 30 de mayo, jueves, a partir de las 20:00h en el Aula de Usos Múltiples del IES San Vicente.

Un saludo






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada