dimarts, 21 de gener del 2014

COMUNICADO DESDE EL CEIP SANCHÍS GUARNER (ELX)



 A.M.P.A. C.P. Sanchís Guarner

C/ Enrique Piré García, 55       03204 Elx

Teléfono 966 91 53 00  apacpsanchis@hotmail.com


Buenos días compañeros/as:
Soy Cari, la presidenta del AMPA CEIP Sanchís Guarner de Elche, me dirijo a vosotros porque este año para nosotros no ha comenzado con muy buen pie.
Nos ha llegado la mala noticia de que una hermanita, de tan solo 19 meses, de una alumna del centro,  se le ha diagnosticado mucopolisacaridosis tipo I (está catalogada como enfermedad rara), y para su tratamiento y cura es necesario un transplante de médula.
Por ello, desde este centro, os rogamos que, por favor,  difundáis la necesidad de que todos/as nos hagamos donantes de médula, que es algo muy sencillo, con una simple extración de sangre se puede saber si se es compatible o no y se pueden salvar muchas vidas.
En el supuesto de que quisieais colaborar, solo tendriais que acercaros  a la unidad de donantes de sangre más cercana a vuestro domicilio y decir que quereis ser donantes de mëdula.
De parte de los familiares  del bebe  y de todos los que componemos la gran familia educativa del CEIP Sanchís Guarner, os queremos dar las gracias por vuestra estimable colaboración.

Un Saludo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada